Descripción de Bassalto Piedra Artificial

Dentro de la marca Bassalto se encuentran los productos fabricados por nuestra empresa Todokasa Peninsula S.L. en Puerto Lapice, Ciudad Real. Contamos en nuestra empresa con grandes profesionales, que trabajan con gran profesionalidad y dedicación.

En los últimos años, a través de la experimentación con nuevos productos, nuevas habilidades y técnicas, hemos mejorado el aspecto y la calidad de nuestros productos.

Nuestro objetivo es sencillo, que nuestros productos de piedra artificial, una vez colocados, tengan una apariencia 100% natural.

Datos de contacto de Bassalto Piedra Artificial
  • Tipo de empresa: Fabricante
  • Dirección: Camino del Sano a la Bólliga, CM 4120, Ciudad Real , 13650 , Puerto Lapice , Ciudad Real
Bassalto Piedra Artificial en las redes sociales

Linkedin Youtube Vimeo Google

Especialidades de Bassalto Piedra Artificial

Cubiertas y Fachadas / Pavimentos y Revestimientos de Baldosas y Adoquines Hormigón / Prefabricados Ligeros de Hormigón o piedra Artificial

Suma 2+6

Solicitar información a Bassalto Piedra Artificial

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



  • Comprobacion de seguridad
Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de Bassalto Piedra Artificial

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies