Descripción de TOCAR MADERA, S.L.

Con más de 45 años en la construcción de casas de madera, Tocar Madera crea su vivienda, en armonía con la naturaleza, utilizando los materiales de la más alta calidad y en consonancia con nuestro ambiente.
Con la acabada experiencia de verdaderos maestros carpinteros, la empresa elabora más de 130 casas de madera anuales. Los acabados y detalles de terminación son absolutamente a elección del Cliente.
Tocar Madera construye además casetas de jardín, piscinas, garages de madera, naves metálicas, pequeños invernaderos, chimeneas y cocinas.

Datos de contacto de TOCAR MADERA, S.L.
  • Tipo de empresa: Proveedor,Fabricante
  • Dirección: Autovía de Extremadura, Km. 13,500 , 28923 , ALCORCÓN , Madrid
  • Fax: (34) 916.120.248
Especialidades de TOCAR MADERA, S.L.

Chimeneas / Depuración de aguas / Equipamientos de Edificios / Impermeabilizaciones de Depósitos, Balsas y Piscinas / Instalaciones Deportivas Acuáticas

Etiquetas de TOCAR MADERA, S.L.

Chimeneas-hogar / Naves industriales prefabricadas / Casas prefabricadas / Piscinas "in situ" / Invernaderos

Suma 3+4

Solicitar información a TOCAR MADERA, S.L.

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



  • Comprobacion de seguridad
Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de TOCAR MADERA, S.L.

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies