THERMOCHIP, S.L.U.

Descripción de THERMOCHIP, S.L.U.

Thermochip fabrica y comercializa desde hace más de 20 años el panel sandwich que lleva su nombre, un panel formado por dos tableros (de madera, cemento, yeso…) unidos a un núcleo de espuma rígida de poliestireno extruido, que representa una alternativa novedosa frente a los sistemas tradicionales de construcción de cubiertas, una alternativa que aporta interesantes ventajas de orden técnico, práctico y económico.
Thermochip es pionera en su rubro, ya que su producto fue el primero en su tipo en el mercado; además, el panel sándwich Thermochip con acabado en madera, fue el primero en obtener el DIT (Documento de Idoneidad Técnica del Instituto Eduardo Torroja).

Datos de contacto de THERMOCHIP, S.L.U.
THERMOCHIP, S.L.U. en las redes sociales

Especialidades de THERMOCHIP, S.L.U.

Aislamientos / Alquiler de Andamios, Cimbras y Puntales / Compra de Encofrados / Ejecución de Túneles / Instalaciones de Calefacción / Instalaciones de Energía Eólica / Instalaciones de Energía Solar / Maderas para La Construcción / Trabajos en Cubiertas, tejados

Etiquetas de THERMOCHIP, S.L.U.

Accesorios instalaciones solares / Colectores/captadores solares / Paneles solares/Placas fotovoltaicas / Tableros - maderas / Tableros de encofrado / Paneles cerramiento para fachadas / Paneles aislantes / Trasdosados aislantes / Paneles sandwich / Tableros prefabricados para cubiertas / Fibras aislantes / Lana de vidrio

Solicitar información a THERMOCHIP, S.L.U.

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de THERMOCHIP, S.L.U.

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
En cumplimiento de lo establecido en el RDL 13/2012, de 30 de marzo, Construmatica.com solicita su consentimiento para obtener datos anónimos de carácter estadístico sobre su navegación en nuestro sitio Web. Si Ud. continua navegando por el mismo entenderemos que acepta expresamente que instalemos cookies en su navegador.