Descripción de Tecnología para Asfaltos

TPA es una empresa española dedicada a la comercialización y fabricación de maquinaria de obras públicas. Fabrica y realiza desde el montaje de instalaciones, pasando por la realización de reformas, con un estudio previo para mejorarlas y actualizarlas, hasta el proyecto y ejecución de instalaciones completas. Siempre a la medida de nuestros clientes. Nuestra misión es desarrollar la mejor tecnología y diseño de ingeniería para su compañía y asegurarle el éxito en sus proyectos.

Fundidores de betún, fabricación de betún modificado, plantas de emulsión asfáltica, depósitos de almacenamiento, calderas de fluido térmico, intercambiadores de calor.

Datos de contacto de Tecnología para Asfaltos
  • Tipo de empresa: Fabricante
  • Dirección: C/ Castaño, 19 , 28210 , Madrid , Madrid
  • Fax: +34 918 977 181
Tecnología para Asfaltos en las redes sociales

Especialidades de Tecnología para Asfaltos

Aglomerados Asfálticos / Betunes Asfálticos / Emulsiones Bituminosas / Emulsiones Bituminosas Modificadas / Equipos Auxiliares para Pavimentación

Delegaciones de Tecnología para Asfaltos

Oficina central

Tecnología para Asfaltos

C/ Castaño, 19, 28210 Valdemorillo, Madrid, Madrid

Suma 2+3

Solicitar información a Tecnología para Asfaltos

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



  • Comprobacion de seguridad
Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de Tecnología para Asfaltos

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies