Descripción de TALLERES FAGA, S.L.

Talleres FAGA S.L., es una empresa pionera en la fabricación de máquinas totalmente hidráulicas para el hincado de postes para la barrera de seguridad en carreteras.
En España, sus equipos han desplazado a los tradicionales equipos neumáticos dedicados a estos trabajos, obteniéndose con ellas un rendimiento superior al 30 % respecto de los equipos tradicionales neumáticos.
En un principio desarrolló el modelo 1MHP-250 con patentes propias. Posteriormente este modelo fue evolucionando haciéndolo remolcable. Luego se insertaron motores y martillos más potentes, frenos automáticos y enganche de inercia articulado, consiguiendo un mayor rendimiento y comodidad para el operador.
En la actualidad sigue fabricando todos los modelos porque todos ellos son ligeros, de fácil manejo y alta productividad, reflejándose todo esto en que esta máquina es utilizada por el 90 % de las empresas españolas del sector, y también es utilizada en otros países.
Además todos los equipos fabricados siguen en servicio, incluidos los primeros modelos del año 1986.

Datos de contacto de TALLERES FAGA, S.L.
  • Tipo de empresa: Proveedor,Fabricante
  • Dirección: Monte Blanco, 4 , 28944 , FUENLABRADA , Madrid
  • Fax: (34) 916.900.987
Especialidades de TALLERES FAGA, S.L.

Compactadores de Carga Estática / Excavadoras / Transporte Extravial

Etiquetas de TALLERES FAGA, S.L.

Maquinaria diversa O.P. / Maquinaria para cimentación / Perforadoras obra pública

Suma 6+2

Solicitar información a TALLERES FAGA, S.L.

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



  • Comprobacion de seguridad
Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de TALLERES FAGA, S.L.

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies