TABUHOME

Descripción de TABUHOME

TABUHOME es una empresa fundada en una idea: crear y distribuir mobiliario de diseño con calidad, que se monte y se desmonte sin la ayuda de herramientas, ni herrajes, ni pegamento, solo con tus manos.

Los muebles y decoraciones de TABUHOME son adecuados para su uso tanto en entornos residenciales como en espacios públicos y comerciales.

En TABUHOME nos preocupa el medio ambiente, por este motivo seleccionamos y utilizamos materiales y materias primas que puedan ser recicladas, en todo lo que fabricamos.

Nuestra Política de Calidad se basa en la mejora continua, invertimos mucho tiempo y recursos en el diseño de nuestros productos para lograr ofrecer el mejor diseño y relación calidad /coste.

Nuestros productos se pueden comprar online, sin horarios, de manera práctica y dinámica.

Y muy pronto también en tiendas a pie de calle.

Datos de contacto de TABUHOME
  • Tipo de empresa: Fabricante
  • Dirección: Calle Santa Engracia 122 , 28003 , Madrid , Madrid
TABUHOME en las redes sociales

Google

Especialidades de TABUHOME

Instalación de Mobiliario y Equipamiento para Edificios

Solicitar información a TABUHOME

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de TABUHOME

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies