Descripción de Subcontratas Obraston, S.L.

Subcontratas Obraston es una empresa constructora y promotora con más de 30 años en el sector de la construcción, tanto en vivienda, industrial y urbanístico.
A lo largo de estos años hemos llevado a cabo numerosos proyectos de construcción y promoción con éxito, consiguiendo altas cotas de satisfacción entre nuestros clientes.
Formada por un equipo altamente cualificado tanto a nivel técnico como laboral y administrativo, Subcontratas Obraston se ha convertido en una de las empresas del sector de la construcción líderes en su zona de actuación, gracias a nuestra dilatada experiencia adquirida durante años de trabajo serio y profesional.
Igualmente ponemos todo el empeño en ofrecer las mejores calidades tanto en materiales, como en todas nuestras construcciones, promociones, reformas. Ofreciendo siempre lo mejor en: electricidad, nuevas tecnologías, carpintería, saneamientos, fontanería, albañilería, arquitectos, estructura, aluminio, etc.

Datos de contacto de Subcontratas Obraston, S.L.
  • Tipo de empresa: Aplicador,Auxiliares,Instalador,Mantenimiento,Proveedor,Servicios,Subcontratista
  • Dirección: Zurbarán, 15 - , 13700 , Tomelloso , Ciudad Real
Subcontratas Obraston, S.L. en las redes sociales

Especialidades de Subcontratas Obraston, S.L.

Obra Completa de Edificaciones

Suma 2+4

Solicitar información a Subcontratas Obraston, S.L.

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



  • Comprobacion de seguridad
Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de Subcontratas Obraston, S.L.

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies