SOLUCIONS QUIMIQUES ESLO, S.A

Descripción de SOLUCIONS QUIMIQUES ESLO, S.A

SOLUCIONS QUÍMIQUES ESLO, S. A. fue fundada en el año 1974, y desde sus inicios, la actividad principal de la compañía fue la producción y comercialización de soluciones químicas aplicadas a la construcción. Su principal eje de crecimiento se logró con la creación de un departamento de investigación y desarrollo ( I + D) de nuevos productos y la mejora de los ya existentes en el mercado.
La empresa está ubicada en Sant Jaume de Llierca (Girona), donde dispone de amplias instalaciones que albergan los laboratorios, el departamento de I+D y una moderna planta de fabricación.

Datos de contacto de SOLUCIONS QUIMIQUES ESLO, S.A
  • Tipo de empresa: Proveedor,Fabricante
  • Dirección: Pol. Ind. Pla de Politge , 17854 , 1655 , Girona
  • Fax: 972287098
Etiquetas de SOLUCIONS QUIMIQUES ESLO, S.A

Revestimientos decorativos / Barnices / Barniz / Adhesivos universales / Pegamentos / Adhesivos industriales / Activantes / Acelerantes / Plastificantes / Colorantes / Pigmentos / Tintes / Sistema de protección contra la corrosión / Revestimientos de fachada / Protectores madera /

Ver más ⇣

Solicitar información a SOLUCIONS QUIMIQUES ESLO, S.A

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de SOLUCIONS QUIMIQUES ESLO, S.A

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies