SKY CLIMBER BMU & PI DIVISION

Descripción de SKY CLIMBER BMU & PI DIVISION

Pertenecemos a la compañía matriz Sky Climber ®, empresa multinacional fundada en 1955. Una de las empresas con el nombre más reconocido dentro del sector de las plataformas de elevación.

Sky Climber ® BMU & P.I. Division es la división dentro del grupo especializada en el diseño y fabricación de BMU’s (Building Maintenance units / unidades de mantenimiento para edificios) y PI (permanent installations / instalaciones permanentes), creada para dar servicio a la creciente demanda de los sistemas para acceso a fachadas, con soluciones a medida (rapidez, economía, calidad, eficiencia y seguridad).

El equipo de ingenieros tiene una experiencia de más de 15 años diseñando este tipo de equipos y ya hemos participado en más de 500 proyectos alrededor de todo el mundo.

Son productos a medida, específico para cada edificio. Proporcionamos soluciones tanto para los nuevos proyectos de construcción, como para edificios ya construidos.

Datos de contacto de SKY CLIMBER BMU & PI DIVISION
  • Tipo de empresa: Fabricante
  • Dirección: Alsasua16 , 28023 , Madrid , Madrid
SKY CLIMBER BMU & PI DIVISION en las redes sociales

Linkedin

Especialidades de SKY CLIMBER BMU & PI DIVISION

Aparatos Elevadores

Solicitar información a SKY CLIMBER BMU & PI DIVISION

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de SKY CLIMBER BMU & PI DIVISION

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies