Descripción de SISTEMAS DE APARCAMIENTO AUTOMÁTICO, S.L.

System Park es una empresa familiar creada en 1992, que fabrica sistemas automáticos de aparcamiento para vehículos. La empresa diseña, construye y comercializa sistemas de excelente calidad, máxima durabilidad y mínimo mantenimiento, que lo han transformado en líder del mercado en la Península Ibérica.
La empresa ofrece una amplia gama de productos, conformada por plataformas giratorias, elevadoras, montacoches, rampas móviles, aparcamientos semi automáticos y automáticos, y disuasores de paso.
System Park posee un departamento propio de Ingeniería, que le permite estar siempre a la vanguardia en la investigación y desarrollo de nuevos sistemas y soluciones para los problemas de aparcamiento.

Datos de contacto de SISTEMAS DE APARCAMIENTO AUTOMÁTICO, S.L.
  • Tipo de empresa: Proveedor,Fabricante,Distribuidor
  • Dirección: Arbres, 1-3 5º , 08912 , BADALONA , Barcelona
  • Fax: (34) 933.847.086
Especialidades de SISTEMAS DE APARCAMIENTO AUTOMÁTICO, S.L.

Instalaciones de Garajes y Aparcamientos / Instalaciones de Ventilación y Extracción / Seguridad y Control de Accesos / Sistemas de Control de Paso de Vehículos

Etiquetas de SISTEMAS DE APARCAMIENTO AUTOMÁTICO, S.L.

Parkings (sistemas y componentes) / Garajes elevadores / Montacoches / Plataformas giratorias

Suma 7+4

Solicitar información a SISTEMAS DE APARCAMIENTO AUTOMÁTICO, S.L.

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



  • Comprobacion de seguridad
Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de SISTEMAS DE APARCAMIENTO AUTOMÁTICO, S.L.

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies