Descripción de Nivela S.L.

Servicios de nivelación y topografía Nivela es una empresa joven y dinámica, con mucha experiencia en el sector de la topografía, que comenzó su aventura, hace ya 5 años, dedicándonos al alquiler, reparación y venta de equipos de nivelación y de equipos de topografía de la prestigiosa marca LEICA GEOSYSTEMS.

Desde el principio la máxima de Servicios de nivelación y topografía, ha sido siempre, intentar dar el mejor SERVICIO A NUESTROS CLIENTES, consiguiéndolo, gracias a ellos y a la incorporación en todo momento de las más novedosas tecnologías del mercado en el ámbito de la topografía y de la nivelación, asi como de las últimas herramientas para el comercio electrónico.

Por todo ello hemos conseguido adaptarnos día a día a las necesidades de cada cliente solucionando así, cualquier situación y servicio que hayan requerido dentro del ámbito de la construcción, medición y topografía.

Nuestro gran crecimiento se ha consolidado, y nos ha convertido en la mayor empresa de alquiler y reparación de instrumentos de nivelación láser, equipos de topografía y GPS del mercado.

En un paso más hacia la satisfaccíón del cliente hemos creado una página web acorde a las necesidades de nuestros clientes, moderna y efectiva desde donde usted podra realizar cualquier tramite que necesite.

Solo nos queda darles las gracias y pedirles que sigan confiando en nosotros, porque seguiremos asesorándoles en todo momento para que sus necesidades sigan siendo nuestros retos, encantados de resolverlos, con una gran responsabilidad y compromiso por parte de todo nuestro equipo humano.

Datos de contacto de Nivela S.L.
  • Tipo de empresa: Proveedor
  • Dirección: C/Laguna del Marquesado 19 , 28021 , Madrid , Madrid
Nivela S.L. en las redes sociales

Especialidades de Nivela S.L.

Compra de Material de Topografía

Suma 9+2

Solicitar información a Nivela S.L.

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



  • Comprobacion de seguridad
Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de Nivela S.L.

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies