Descripción de SELTER, S.A.

Selter es una empresa especializada en el diseño y la fabricación de aplicaciones magnéticas para la industria. Fundada en el año 1956 dedicó su principal actividad a la fabricación de platos magnéticos, ampliando durante los años 60 la gama de platos con otros productos magnéticos y electromagnéticos. En el año 1969 inició las exportaciones, que se han ido incrementando hasta la actualidad, exportando a Europa, Estados Unidos y otros países de América y Asia.
La experiencia de Selter de más de 45 años fabricando aplicaciones magnéticas avalan la calidad de toda su gama de productos magnéticos y electromagnéticos, de gran utilidad en máquinas-herramienta y para la industria en general.

Datos de contacto de SELTER, S.A.
  • Tipo de empresa: Proveedor,Fabricante
  • Dirección: Montnegre, 52 , 17006 , GIRONA , Girona
  • Fax: (34) 972.236.250
Etiquetas de SELTER, S.A.

Bases magnéticas / Electroimanes / Platos magnéticos / Desmagnetizadores / Elevadores magnéticos / Soportes magnéticos / Separadores magnéticos

Suma 9+7

Solicitar información a SELTER, S.A.

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



  • Comprobacion de seguridad
Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de SELTER, S.A.

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies