Descripción de SEKO, S.p.A.

Seko es especialista en la producción de maquinarias para la alimentación zootécnica, maquinarias para el reciclaje y compostaje de residuos y plantas para la producción de biogas.
La empresa obra en el sector de las máquinas agrícolas desde 1973.
Seko es una sociedad con bases sólidas, que se fundan sobre la tradición y la calidad, muy internacionalizada, que cada año obtiene resultados positivos tal como lo demuestran su facturación y su capacidad productiva en constante aumento.
Seko ha invertido continuamente, en la investigación, diseño, experimentación y desarrollo de máquinas nuevas, teniendo en cuenta las exigencias mutables de los diferentes mercados internacionales, así convirtiéndose en una empresa especialista, capaz de ofrecer productos con un alto contenido innovador que pueden garantizar a sus clientes crecimiento, rentabilidad y seguridad.

Datos de contacto de SEKO, S.p.A.
  • Tipo de empresa: Proveedor,Fabricante
  • Dirección: Via Gorizia, 90 , 35010 , CURTAROLO , Las Palmas
  • Fax: (34) 049.9620403
Especialidades de SEKO, S.p.A.

Compactadores de Carga Estática / Compra de Material de Topografía / Equipos y Accesorios Arrastrados o Montados Sobre Vehículos / Excavadoras / Herramientas y Útiles / Máquinas para Colocación de Vías / Máquinas para Fresado y Rectificado / Máquinas para Soldadura de Carriles / Máquinas para Vibrado / Medidores de Características y de Ambiente / Perforación y Demolición / Transporte Extravial

Etiquetas de SEKO, S.p.A.

Productos reciclados / Compactadoras / Maquinaria / servicios / Trituradoras / Mezcladoras / Cribas / Cedazos / Tamices

Solicitar información a SEKO, S.p.A.

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de SEKO, S.p.A.

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies