Descripción de Goverland Sur S.L.

Construccion y reformas de casas en la Comunidad Valenciana. Expertos en el diseño y construcción de todo tipo de vivienda y venta de terrenos en Alicante.Llevamos a cabo todas las ideas que tiene para la construcción de su nueva vivienda. En Goverland Sur le facilitaremos todo lo necesario para llevar a cabo todas las indicaciones que nos señale.
Para ello contamos con más de 25 profesionales completamente cualificados para el desarrollo de cada una de las tareas en su reforma o construcción de obra nueva.
Trabajamos con las mejores marcas, tanto en los materiales de construcción, como en el resto de accesorios de jardinería, iluminación, mobiliario, carpintería, forjado, y complementos de decoración.
Nuestra antigüedad en el sector con más de 15 años y nuestras obras finalizadas avalan nuestra calidad, así como las opiniones de todos nuestros clientes satisfechos.
Tanto en las obras llave en mano, o las nuevas construcciones o en las reformas más simples ofrecemos todas las garantías en su elaboración y finalización a gusto del cliente.
Para las zonas exteriores ofrecemos también un servicio de paisajismo y jardinería completos para la finalización completa de su vivienda.
Además ofrecemos un servicio adicional de interiorismo, con el que se cuenta desde el principio de la construcción, lo que permitirá una mejor distribución del hogar, ya que evitará problemas constructivos posteriores que puedan interferir y no ser compatibles con el diseño de interiores deseado.

Datos de contacto de Goverland Sur S.L.
  • Tipo de empresa: Servicios
  • Dirección: Camino de la Sendera 38 , 03690 , Alicante , Alicante
Goverland Sur S.L. en las redes sociales

Linkedin Google

Especialidades de Goverland Sur S.L.

Obra Completa de Edificaciones

Suma 7+2

Solicitar información a Goverland Sur S.L.

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



  • Comprobacion de seguridad
Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de Goverland Sur S.L.

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies