Descripción de SALVADOR ESCODA, S.A.

Salvador Escoda S.A. es una empresa en constante crecimiento, que desde hace 35 años se dedica al suministro de productos para instalaciones de aire acondicionado, ventilación, calefacción, refrigeración y aislamientos.
La empresa cuenta con una plantilla cercana a los 600 empleados, una cartera de 25.000 clientes y con la representación en exclusiva para España de más de 50 marcas de importación, además de sus marcas propias.
Salvador Escoda S.A. se consolida como uno de los líderes de la distribución del mercado español del sector y ha iniciado su actividad exportadora a Europa, Hispanoamérica y el Norte de África.

Datos de contacto de SALVADOR ESCODA, S.A.
  • Tipo de empresa: Distribuidor
  • Dirección: PROVENÇA, 392, 2ª PLANTA , 08025 , Barcelona , Barcelona
  • Fax: 934569032
Especialidades de SALVADOR ESCODA, S.A.

Conducciones, Cajas y Mecanismos para Instalaciones Eléctricas / Equipos para Instalaciones de Energía Solar / Instalaciones de Aire Acondicionado / Instalaciones de Calefacción / Instalaciones de Energía Solar / Instalaciones de Ventilación y Extracción / Paneles Solares

Etiquetas de SALVADOR ESCODA, S.A.

Suministros para instalaciones

Solicitar información a SALVADOR ESCODA, S.A.

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de SALVADOR ESCODA, S.A.

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies