Descripción de ROYDE, S.COOP.

Desde el año 1983 ROYDE diseña y suministra herrajes para puertas correderas y de paso, sistemas deslizantes y rodamientos especiales.
La empresa apuesta por la más alta calidad en sus productos, para ello cuenta con software de diseño en 3D, máquina de prototipado rápido, y laboratorio de ensayo donde testea las características críticas de los productos. Además, desde sus inicios, la empresa aplica el concepto de mejora continua como medio para alcanzar la satisfacción plena de nuestros clientes. Esta forma de proceder se ha plasmado en la obtención del certificado de calidad ISO 9001:2000.
En su laboratorio de calidad, la empresa cuenta con los equipos más avanzados para garantizar la calidad de sus productos. Gracias a sus clientes, ROYDE es un grupo consolidado, con proyección global.

Datos de contacto de ROYDE, S.COOP.
  • Tipo de empresa: Proveedor,Fabricante
  • Dirección: Amillaga 9 , 20570 , BERGARA , Guipúzcoa
  • Fax: (34) 943.765.075
Especialidades de ROYDE, S.COOP.

Herrajes

Etiquetas de ROYDE, S.COOP.

Accesorios carpintería / Complementos carpintería / Herrajes para puertas/ventanas / Herrajes para muebles / Herrajes para vidrio

Suma 4+5

Solicitar información a ROYDE, S.COOP.

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



  • Comprobacion de seguridad
Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de ROYDE, S.COOP.

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies