Descripción de Laser Mallorca

Concord Impresion de Rotulacion Balear SL lleva ya más de 15 años en el sector de la rotulación e impresión de gran formato cuenta con una nave ubicada en el polígono de Marratxí y con maquinaria propia de última generación para brindar a sus clientes una producción de alta calidad.
Somos el mayor centro de impresión de gran formato en Mallorca: Gigantografías, Letras y figuras corpóreas, Murales, Impresión textil por sublimación, Señalética, expositores, rotulación de vehículos, impresión directa sobre soportes rigidos, etc.
Ofrecemos un servicio especializado para la decoración y señalización para hoteles: impresion de murales y cuadros decorativos, decoración de cristales con vinilos impresos o translúcidos, Impresión , expositores y displays, etc
También contamos con un servicio para profesionales de Corte laser de metales: acero corten, acero inoxidable, etc. Nuestro servicio esta destinado a profesionales de todos los sectores especialmente arquitectos, diseñadores, etc que necesiten contar con una empresa serie para la fabricación de piezas de diseño, logos, figuras y letras corpóreas o cualquier otro componente.
Al contar con maquinaria propia tanto para la impresión uvi como para el corte láser podemos realizar trabajos completos que requieran el corte de la pieza como la impresión de la misma.

Datos de contacto de Laser Mallorca
  • Tipo de empresa: Servicios
  • Dirección: C/ Licorers 29E , 07141 , Marratxí , Islas Baleares
Laser Mallorca en las redes sociales

Youtube Google

Especialidades de Laser Mallorca

Señalización y Cartelería Interior

Suma 4+1

Solicitar información a Laser Mallorca

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



  • Comprobacion de seguridad
Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de Laser Mallorca

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies