Descripción de ROPEMA

Empresa

Desde 1946 nos dedicamos al suministro e instalación de mármol, piedras naturales y artificiales, contando con los mejores materiales y las mejores marcas para que puedas disfrutar tanto en tu hogar como tu espacio de trabajo. Además tenemos a tu disposición nuestro propio departamento de ingeniería, que se encargará de realizar tus planos y renders personalizados para que veas tu proyecto con claridad antes de su ejecución.


Filosofía

Con 70 años de experiencia compartida por 4 generaciones, nuestra máxima sigue siendo garantizar la satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo un servicio personalizado según cada demanda, asegurando la calidad de nuestro trabajo con profesionales altamente cualificados y maquinaria de última generación.


Estructura de Clientes

Prestamos servicios a todo tipo de cliente, desde el particular hasta la gran corporación o administración pública.

Datos de contacto de ROPEMA
  • Tipo de empresa: Instalador
  • Dirección: Cobre 18 , 28950 , Moraleja de Enmedio , Madrid
ROPEMA en las redes sociales

Linkedin

Especialidades de ROPEMA

Piedras Naturales de Mármol

Suma 9+9

Solicitar información a ROPEMA

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



  • Comprobacion de seguridad
Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de ROPEMA

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies