Descripción de RODA MAQUINARIA AGRÍCOLA, S.L.

RODA MAQUINARIA AGRÍCOLA, SL., fundada en 1920, nació como empresa familiar dedicada a la reparación de carruajes y, posteriormente, se dedicó a la reparación de maquinaria agrícola, abandonándose esta actividad tras fabricar los primeros aperos agrícolas, como fresadoras, aperos de labranza, etc.
RODA inició la fabricación de palas cargadoras en el año 1965, y a partir del año 1982, RODA., asumió el reto de la comercialización en todo el territorio español. Hoy, la empresa utiliza la última tecnología en producción: centros de corte por CAD, cortadora y plegadora de control numérico, nuevos sistemas de utillaje, etc., con lo que hay conseguido un importante aumento de la producción.
RODA dispone en la actualidad de más de un centenar de puntos de servicio en España y varias delegaciones internacionales.
La gama de productos ha evolucionado con el crecimiento de su mercado: palas cargadoras, elevadores porta-palets, retros excavadoras, hojas quitanieves, barredoras, y elevadores tripuntales delanteros. RODA ha alcanzado en estos momentos . Asimismo, ha sabido hacerse un hueco en el mercado exterior, estando presente en Francia, Portugal, Reino Unido, norte de África y América del Norte.

Datos de contacto de RODA MAQUINARIA AGRÍCOLA, S.L.
  • Tipo de empresa: Proveedor,Fabricante
  • Dirección: Ctra. C-13 - Km. 16,2 , 25690 , VILANOVA DE LA BARCA , Lleida
  • Fax: (34) 973.190.462
Especialidades de RODA MAQUINARIA AGRÍCOLA, S.L.

Compactadores de Carga Estática / Embalajes y Palets / Excavadoras / Hinca Pilotes y Tablestacas / Perforación y Demolición / Restauraciones y Limpiezas / Servicios de Limpieza / Sondeos / Transporte Extravial

Etiquetas de RODA MAQUINARIA AGRÍCOLA, S.L.

Transpaletas / Palets / Barredoras / Niveladoras / Cargadoras / Retrocargadoras / Implementos maquinaria / Maquinaria diversa O.P. / Palas cargadoras / Desbrozadoras / Excavadoras hidráulicas / Miniexcavadoras / Bulldozers

Suma 3+7

Solicitar información a RODA MAQUINARIA AGRÍCOLA, S.L.

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



  • Comprobacion de seguridad
Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de RODA MAQUINARIA AGRÍCOLA, S.L.

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies