ROCKWOOL PENINSULAR, S.A.

Descripción de ROCKWOOL PENINSULAR, S.A.

Rockwool es el primer fabricante mundial de lana de roca. Fue fundada hace 70 años en Dinamarca, y hoy produce una gama muy amplia de materiales a base de Lana de Roca Volcánica, destinados a los mercados de la industria y edificación, para resolver los problemas de aislamientos: Térmico (frío y/o calor), Acústico y Protección contra Incendios.
Rockwool ha implementado su Sistema de Gestión de Calidad (SGC) según la norma ISO 9001:2000, formalizando de este modo su proyecto para la mejora de la gestión y los procesos de calidad en los que siempre se ha basado su actividad.

Datos de contacto de ROCKWOOL PENINSULAR, S.A.
  • Tipo de empresa: Proveedor,Fabricante
  • Dirección: BRUC, 50 3-3 , 08010 , Barcelona , Barcelona
  • Fax: 933178966
Especialidades de ROCKWOOL PENINSULAR, S.A.

Aislamientos / Láminas Impermeabilizantes / Placas Asfálticas / Productos para Impermeabilización

Etiquetas de ROCKWOOL PENINSULAR, S.A.

Conductos aislados / Sistemas de protección contra incendios / Materias para aislamiento / Barreras cortafuegos / Revestimientos ignífugos / Paneles aislantes / Trasdosados aislantes / Paneles sandwich / Coquillas / Placas aislantes / Mantas aislantes / Juntas de dilatación / Planchas aislantes / Tableros prefabricados para cubiertas / Fibras aislantes /

Ver más ⇣

Solicitar información a ROCKWOOL PENINSULAR, S.A.

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de ROCKWOOL PENINSULAR, S.A.

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies