Descripción de ROCHMAN, S. COOP.

ULMA Conveyor Components S. Coop., fue fundada en 1958, y forma parte del Grupo ULMA. Ofrece una amplia variedad de rodillos para el transporte de cargas aisladas y a granel para diferentes sectores de actividad (mineria, plantas cementeras, centrales térmicas, canteras, etc). Además, diseña y fabrica tambores estándares o según necesidades del cliente para las aplicaciones más exigentes.
ULMA Conveyor Components fabrica y comercializa guirnaldas especialmente diseñadas para las duras condiciones de trabajo a las que se ven sometidas los grandes transportadores.
La constante búsqueda de nuevas posibilidades de desarrollo y mejora en procesos, productos y servicios, constituye el soporte que impulsa a un proceso de renovación permanente enfocado a la obtención de soluciones que permitan la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.
ULMA Conveyor Components avanza hacia el futuro comprometida con la mejora continua, la innovación permanente, y la satisfacción al cliente, orientando su estrategia empresarial hacia la generación de riqueza para su entorno natural y la creación de empleo. En el nuevo milenio, se posiciona como una empresa moderna y con amplia proyección, en la que sus medios humanos, técnicos y productivos constituyen la mejor herramienta para competir en el mercado global.

Datos de contacto de ROCHMAN, S. COOP.
  • Tipo de empresa: Proveedor,Fabricante
  • Dirección: B Zelaieta, s/n , 48210 , 720 , Vizcaya
  • Fax: 945450811
Especialidades de ROCHMAN, S. COOP.

Clasificadores / Equipos para Instalaciones Agropecuarias / Equipos para Lavado / Instalaciones Agropecuarias / Molinos

Etiquetas de ROCHMAN, S. COOP.

Complementos utillaje / Acoplamientos de máquinas / Transportadores / Cortadoras universales / Soldadores / Cintas transportadoras / Maquinaria de envasado y embalaje / Máquinas de soldadura / Soldadura / Maquinaria diversa O.P. / Rodillos compactadores

Solicitar información a ROCHMAN, S. COOP.

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de ROCHMAN, S. COOP.

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies