Descripción de RLCANARIAS

Nuestra empresa ha sido fundada en el 1995 con una visión clara y con objetivo la introducción en el mercado international de materiales de construcción de calidad y según una tecnología europea contemporánea y en breve ha logrado convertirse en un líder en este campo y sobre todo en la Impermeabilización, Aislamiento térmico y acústico de los edificios.
Nuestros mercados se han desarrollado en Albania, África, Islas Canarias .
​​La calidad de los productos que ofrecemos son garantizadas por nuestros pareja líderes mundial ( export en 50 países en el mundo ) en los materiales de impermeabilización ​, aislamiento térmico, aislamiento acústico, adicionales por hormigón, resinas por los suelos industriales, etcétera .
Nuestro lema es servirles a los clientes con calidad, profesionalidad y en función de soluciónar sus problemas utilizando los mejor materiales de una tecnología contemporánea y ofreciendo asistencia técnica y especialistas .

Datos de contacto de RLCANARIAS
  • Tipo de empresa: Proveedor
  • Dirección: Calle montania cien hombres , 35640 , La Oliva , Las Palmas
Especialidades de RLCANARIAS

Aislantes Termoacústicos / Impermeabilizaciones de Cubiertas / Láminas Impermeabilizantes / Placas Asfálticas / Productos para Impermeabilización

Solicitar información a RLCANARIAS

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de RLCANARIAS

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies