Descripción de RIVISA

En RIVISA SISTEMAS DE PROTECCIÓN PERIMETRAL, somos expertos en vallas, cercados, verjas, rejas y puertas.

Bajo el lema “Crea tu Espacio®” Rivisa ha desarrollado una gran variedad de productos como valla, vallas, vallado, vallados, mallas, mallas metalicas, vallas jardin y cerramientos vallas que se adaptan a las condiciones y características técnicas de cualquier tipo de instalación.
Misión
La misión de Rivisa es atender las necesidades globales en sistemas de protección perimetral de sus clientes, proporcionando servicios y productos de calidad.
Perfil de la empresa
Rivisa, propiedad de la familia Rivière, es continuadora de una tradición que data de 1854 cuando Francisco Rivière Bonneton fue el introductor del enrejado de simple torsión en España procedente de Inglaterra.

RIVISA es el primer fabricante de cerramientos metálicos español y cuenta además con una destacada participación internacional en diferentes países de la Unión Europea como Francia, Portugal, Italia e Inglaterra y en países del Norte de África y Centroamérica.

El grupo Rivisa ofrece actualmente una gama de cerramientos compuesta por cercados metálicos, verjas, puertas batientes y deslizantes, valla trasladable y controles de acceso, tanto para venta a distribuidores como a través de delegaciones comerciales propias que, además del suministro de material, realizan la instalación del mismo.

Concepción, fabricación, comercialización, instalación y servicio post-venta: RIVISA integra todo el proceso con el fin de ofrecer a sus clientes un servicio global que cubra todas las expectativas.
Motivos para presumir
valla, vallas, vallado, vallados, mallas, mallas metalicas, vallas jardin y cerramientos

Datos de contacto de RIVISA
  • Tipo de empresa: Fabricante
  • Dirección: calle garraf, s/n , 08185 , lliça de vall , Barcelona
  • Fax: +34 938 439 397
RIVISA en las redes sociales

Linkedin Google

Especialidades de RIVISA

Carpinterías y Cerrajerías Metálicas / Cercados / Cerramientos / Colocación de Cerramientos y Vallas / Verjas

Suma 7+1

Solicitar información a RIVISA

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



  • Comprobacion de seguridad
Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de RIVISA

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies