RITTAL DISPREL, S.A.

Descripción de RITTAL DISPREL, S.A.

Rittal-Disprel, S.A. es la filial española de la multinacional alemana Rittal GmbH & Co. KG, líder mundial en la fabricación y venta de envolventes metálicos para instalaciones eléctricas, de electrónica y de telecomunicaciones: sistemas de armarios de distribución, sistemas para la electrónica, climatización de sistemas, componentes de distribución de corriente, soluciones TI y sistemas para la comunicación.
Toda la gestión de Rittal-Disprel está avalada por la certificación de Calidad ISO 9001, otorgada por DQS, y por certificaciones medioambientales.

Datos de contacto de RITTAL DISPREL, S.A.
  • Tipo de empresa: Proveedor,Fabricante
  • Dirección: Mas Baiona, 40, Pol. Ind. Can Roqueta , 8202 , 1878 , Barcelona
  • Fax: 937001301
Especialidades de RITTAL DISPREL, S.A.

Conducciones, Cajas y Mecanismos para Instalaciones Eléctricas

Etiquetas de RITTAL DISPREL, S.A.

Cajas de distribución eléctrica / Cajas de acometida eléctrica / Cajas de derivación eléctrica / Cajas y armarios ICT / Software especializado / Ventiladores frigoríficos / Sistema de fijación / Armarios mando y control eléctricos / Control remoto / Telemandos / Interfaces electrónicos / Interfaces y actuadores / Módulos compactos / Módulos de procesos / Módulos interface /

Ver más ⇣

Solicitar información a RITTAL DISPREL, S.A.

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de RITTAL DISPREL, S.A.

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies