Descripción de RIPAY, S.A.

Ripay S.A. fue creada en 1963 con la misión de satisfacer las necesidades del mercado de mobiliario de hostelería y cocina, diseñando y fabricando mesas y sillas de alta calidad a precios competitivos.
En Ripay, S.A., se controla todo el proceso productivo de sus productos, para ello cuenta con unas instalaciones de 13.000 m2 en Castalla (Alicante). Gracias al uso de tecnología de punta en el proceso productivo, la empresa está capacitada para hacer frente a la demanda del mercado, adaptándose a las necesidades de sus clientes.

Datos de contacto de RIPAY, S.A.
  • Tipo de empresa: Proveedor,Fabricante
  • Dirección: Benlliure, 13 , 3420 , 535 , Alicante
  • Fax: 966560689
Especialidades de RIPAY, S.A.

Equipamientos de Hostelería y Lavandería Industrial / Muebles Cocina

Etiquetas de RIPAY, S.A.

Accesorios muebles de cocina / Complementos muebles de cocina / Muebles auxiliares de cocina / Muebles de cocina / Mobiliario oficina/comercial / Mobiliario - decoración / Mobiliario escolar/colectividades

Solicitar información a RIPAY, S.A.

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de RIPAY, S.A.

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies