REUNIÓN INDUSTRIAL, S.A.

Descripción de REUNIÓN INDUSTRIAL, S.A.

Reunión Industrial se fundó en 1986, y pronto se dio a conocer en el mercado español de herrajes por su propia marca, REI.
En 1996 REI inició su actividad exportadora a todo el mundo, y en 2006, tan sólo diez años después, contaba ya con distribuidores en más de 45 países diferentes de Europa, América y Oceanía.
Desde el año 2007 REI inicia un nuevo plan estratégico de expansión para distribuir directamente a las mayores cadenas de Bricolage de Europa, que se sigue desarrolllando con éxito.

Datos de contacto de REUNIÓN INDUSTRIAL, S.A.
  • Tipo de empresa: Proveedor,Fabricante,Distribuidor
  • Dirección: Cami L`Horteta, 1 - Pol. Industrial , 46138 , RAFELBUNYOL , Valencia
  • Fax: (34) 961.414.148
Especialidades de REUNIÓN INDUSTRIAL, S.A.

Herrajes

Etiquetas de REUNIÓN INDUSTRIAL, S.A.

Accesorios carpintería / Complementos carpintería / Pomos carpintería / Tiradores carpintería / Manillas / Manillones / Herrajes para muebles / Herrajes para vidrio

Solicitar información a REUNIÓN INDUSTRIAL, S.A.

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de REUNIÓN INDUSTRIAL, S.A.

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies