Descripción de Renta Corporación

Renta Corporación es un grupo inmobiliario especializado en la adquisición, rehabilitación y venta de inmuebles ubicados en localizaciones prime de grandes ciudades. La compañía cotiza en la bolsa española desde abril de 2006.

Las oficinas se encuentran en Barcelona y Madrid y contamos con experiencia contrastada en los mercados de París, Londres y Berlín, ciudades todas ellas que tienen como características comunes tamaño y liquidez.

Renta Corporación es una empresa innovadora en su modelo de negocio. Nuestra capacidad de seleccionar activos estratégicos (edificios residenciales o de oficinas) y de desarrollar un proceso de rehabilitación, definido y planificado para cada propiedad conforme a la demanda del mercado, son elementos claves en la actividad de la compañía.

El proceso de rehabilitación se lleva a cabo actuando sobre el estado físico del edificio. También, y con el fin de crear valor en los distintos activos, se realizan acciones sobre la situación arrendaticia o sobre la gestión legal y técnica. La compañía ejecuta aquellos procesos que son necesarios para aportar al activo el mayor valor que pueda tener en el mercado en el corto, medio y largo plazo.

Nuestros principales clientes son particulares, que buscan su primera residencia, patrimonialistas (fondos de inversión, family offices, compañías de seguros, grandes corporaciones, etc.) que buscan activos que les proporcionen alta rentabilidad y/o activos con recorrido en el medio plazo y usuarios finales profesionales (compañías que buscan su edificio corporativo, oficinas, hoteles, etc.).

Renta Corporación es hoy la única inmobiliaria española cotizada prácticamente sin deuda, con una estructura operativa totalmente redimensionada y eficiente que desde 2003 ha analizado más de 7.000 edificios y ejecutado más de 1.500 operaciones con una inversión de 2.500 millones de €.

Datos de contacto de Renta Corporación
  • Tipo de empresa: Mantenimiento
  • Dirección: Vía Augusta 252-260 , 08017 , Barcelona , Barcelona
Especialidades de Renta Corporación

Rehabilitación y Reparación de Estructuras

Solicitar información a Renta Corporación

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de Renta Corporación

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies