Descripción de RCM BARREDORAS INDUSTRIALES, S.L.

Nacida en el año 1967 como empresa fabricante de barredoras para la limpieza industrial, RCM ha afirmado con rapidez su posición a nivel mundial convirtiéndose en sinónimo de solidez y fiabilidad. Estas dos cualidades, que desde siempre han distinguido la producción de RCM, ahora pueden apreciarse también en la gama de lava-fregadoras.
Quien opta por RCM se beneficia de una tecnología innovadora y de la asistencia y el servicio de un proveedor que pone en primer plano la satisfacción de sus clientes, presentes en todo el mundo.
La empresa posee tres establecimientos en Casinalbo, una filial en Toscana, una en Milán, una en Barcelona y una en Madrid, una sociedad de servicios ocupan más de 13.000 m2 cubiertos con 120 empleados; una estructura productiva capaz de personalizar las máquinas en necesidades específicas del cliente; una organización comercial que se extiende en 32 países en todo el mundo, la certificación de calidad ISO 9001:08.
Con estos números el Grupo RCM posee hoy una cuota de mercado equivalente al 30% de la producción de Italia, el segundo País productor en el mundo después de los Estados Unidos.

Datos de contacto de RCM BARREDORAS INDUSTRIALES, S.L.
  • Tipo de empresa: Proveedor,Fabricante,Distribuidor
  • Dirección: Rec del Molí, 33. Pol. Ind. De Les Planes , 08470 , SANT CELONI , Barcelona
  • Fax: (34) 938.673.665
Especialidades de RCM BARREDORAS INDUSTRIALES, S.L.

Restauraciones y Limpiezas / Servicios de Limpieza

Etiquetas de RCM BARREDORAS INDUSTRIALES, S.L.

Barredoras / Máquinas de limpieza industrial / Fregadoras

Solicitar información a RCM BARREDORAS INDUSTRIALES, S.L.

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de RCM BARREDORAS INDUSTRIALES, S.L.

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies