Descripción de QUIMICAS SANZ, S.L.

Fundada en 1995 por D. Antonio Sanz Lozano, Químicas Sanz SL es una empresa dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de adhesivos y selladores para la industria y el hogar.
La experiencia de su fundador, después de una vida entera dedicada profesionalmente al mundo de los adhesivos, permite que desde su nacimiento, Químicas Sanz mantenga una visión muy clara de sus proyectos.
Tecnología, calidad, personal humano, I + D, y los proyectos a largo y mediano plazo, son las bases de la compañía. Otro de los valuartes de Químicas Sanz es su gran equipo de proveedores, que le permite ofrecer a sus clientes alta calidad en el servicio y en sus productos.

Datos de contacto de QUIMICAS SANZ, S.L.
  • Tipo de empresa: Proveedor,Fabricante
  • Dirección: Camino de la Sierra, 34 , 3370 , 1112 , Alicante
  • Fax: 966735564
Especialidades de QUIMICAS SANZ, S.L.

Adhesivos / Sellados

Etiquetas de QUIMICAS SANZ, S.L.

Colas sintéticas para maderas / Adhesivos universales / Pegamentos / Adhesivos industriales / Siliconas / Imprimaciones / Espumas de poliuretano / Selladores / Disolventes / Masillas / Endurecedores / Colas para pavimentos / Colas para revestimientos / Pasta adhesiva revestimientos

Solicitar información a QUIMICAS SANZ, S.L.

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de QUIMICAS SANZ, S.L.

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies