Descripción de QUALITY INFORMATION SYSTEMS, S.A.

Quality Information Systems, fundada en 1991, es pionera y líder en el diseño y desarrollo de sistemas dedicados al control de tránsito de vehículos basados en la lectura automática de la matrícula.
La empresa fabrica dispositivos electrónicos, de hardware y de software, y presta servicios de consultoría y desarrollo para proyectos especiales. Ofrece soluciones personalizadas y adaptables a cualquier necesidad, adaptadas a las necesidades de cada cliente.
Quality sigue siendo la única empresa Española que dispone de toda la tecnología necesaria para la implantación de estos sistemas, sin depender para ello de otras compañías nacionales o extranjeras.
La plena operatividad de las instalaciones realizadas hasta la fecha (la primera de ellas en 1992), avalan la experiencia de la empresa en lectura automática de matrículas y en el desarrollo de aplicaciones de software. Hoy, Quality Information Systems se encuentra en fase de expansión internacional.

Datos de contacto de QUALITY INFORMATION SYSTEMS, S.A.
  • Tipo de empresa: Proveedor,Fabricante
  • Dirección: Avda. General Mola, 10; 4ª planta , 28224 , POZUELO DE ALARCÓN , Madrid
  • Fax: (34) 902.300.109
Especialidades de QUALITY INFORMATION SYSTEMS, S.A.

Consultorías y Asesorías / Equipamiento Informático / Instalaciones de Garajes y Aparcamientos / Instalaciones de Ventilación y Extracción / Protecciones Colectivas / Seguridad y Control de Accesos / Sistemas de Control de Paso de Vehículos

Etiquetas de QUALITY INFORMATION SYSTEMS, S.A.

Controles para barrera parking / Software especializado / Sistemas de seguridad / Sistemas de control zonificado / Consultorías / auditorías / Control de accesos / Sistemas de control de accesos / Sistemas de vigilancia de accesos / Parkings (sistemas y componentes)

Solicitar información a QUALITY INFORMATION SYSTEMS, S.A.

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de QUALITY INFORMATION SYSTEMS, S.A.

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies