Punto R Obras SL

Descripción de Punto R Obras SL

PUNTO OBRAS es una empresa dedicada a la rehabilitación total o parcial de edificios que cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector. Gracias a nuestra dilatada experiencia, nos situamos como una de las empresas punteras en rehabilitación de edificios de Madrid.

Algunas de las actividades que llevamos a cabo son la rehabilitación de fachadas interiores y exteriores, colocación de andamios y trabajos verticales, tejados y azoteas, estructura, cimentación, fontanería y pocería entre otros. La principal diferencia con nuestra competencia es la dedicación total hacia el cliente, con un trato cercano y personalizado. La alta cualificación de nuestro equipo humano, el cual forma parte de nuestra plantilla interna (no subcontratamos) la excelencia técnica y la constante búsqueda de innovación en cada proyecto nos permite ofrecer un servicio profesional único.

Somos una empresa consolidada, que disfruta de su trabajo y nos gusta enseñarlo al mundo. Por este motivo creamos Rehability, un proyecto audiovisual a través del cual enseñamos la forma en la que trabajamos. En cada capítulo llevamos a cabo todo el proceso de rehabilitación de fachadas de nuestras obras más destacadas. Siempre con la mayor profesionalidad y pasión por cada proyecto. No dudes en echarle un vistazo.

Si te interesa trabajar con nosotros, o tienes alguna duda o sugerencia que hacernos, nuestro equipo estará siempre a tu entera disposición y encantados de atenderte.

Datos de contacto de Punto R Obras SL
  • Tipo de empresa: Servicios
  • Dirección: C/ Santa Engracia 105 , 28010 , Madrid , Madrid
Especialidades de Punto R Obras SL

Estudios de Ingeniería y Arquitectura / Rehabilitación y Reparación de Estructuras

Solicitar información a Punto R Obras SL

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de Punto R Obras SL

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies