Prometal

Descripción de Prometal

PROMETAL TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN S.L. ofrece servicios de diseño y fabricación de productos de calderería y de estructuras metálicas desde el año 2005.

Desde sus inicios, PROMETAL ha basado su estrategia empresarial en el asesoramiento a sus clientes, ofreciéndoles soluciones que optimicen sus inversiones. Todo ello, sobre la base un trabajo de calidad contrastada y certificada, fabricando piezas a medida y conjuntos de calderería pesada, semi-pesada y ligera, realizando trabajos muy diversos en acero, acero inoxidable y aluminio.

Nuestra empresa cuenta con una oficina técnica en La Coruña, donde se realizan las labores de Ingeniería y Gestión de Proyectos, en la que trabaja un equipo humano con más de dos décadas de experiencia en el sector de la Arquitectura Industrial. Los talleres y almacenes, ubicados en As Pontes, están conectados de forma permanente con la oficina técnica, optimizando, de este modo, la gestión de la información.

Durante años de actividad, nuestra empresa no ha dejado de crecer en conocimiento y rentabilidad, generando la imprescindible confianza hacia nuestros clientes que nos permite continuar, en la actualidad, con el firme desarrollo de nuestro plan de negocio.

Conocimiento, confianza, cercanía, flexibilidad, adaptabilidad a las necesidades de los clientes, agilidad de respuesta y capacidad para dar soluciones son los valores que PROMETAL ofrece a sus clientes.

Datos de contacto de Prometal
  • Tipo de empresa: Subcontratista
  • Dirección: Polígono Industrial Os Airios,Sector II, Parcela 15 A , 15320 , As Pontes , A Coruña
Prometal en las redes sociales

Especialidades de Prometal

Estructuras Metálicas y Calderería

Certificaciones de Prometal
ISO 9001 - CALIDAD Descargar
ISO 14001 - MEDIOAMBIENTE Descargar
ISO 18001 - SEGURIDAD Descargar

Solicitar información a Prometal

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de Prometal

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies