Descripción de Promallas

Promallas Ind forma parte del grupo empresarial español Pro. Empresa líder en la fabricación, promoción y gestión de infraestructuras de acero. Promallas se encarga de la manufactura, distribución e instalación de estructuras perimetrales de acero y vallas metálicas, cercados y verjas, así como otros productos derivados del alambre y perfil de acero.

Nuestros productos de acero son especialmente diseñados con una mayor resistencia a la corrosión y un mayor nivel de seguridad para la protección perimetral, sin dejar de lado el aspecto estético. El servicio integra desde la obtención del acero, pasando por la fabricación del producto hasta la instalación del cerramiento metálico. Nuestras líneas de electrosoldadura de última tecnología totalmente automatizadas e informatizadas, garantizan una gran capacidad productiva, facilitando unas entregas muy rápidas y con una excelente calidad del producto.

La variedad de productos ® Promallas son garantía de garantía de calidad, fiabilidad, durabilidad y de las más avanzadas tecnologías empleadas en todos los procesos que intervienen en la fabricación y ejecución de mallas metálicas y sistemas de protección perimetral de acero.

® Promallas vallas metálicas, mallas metálicas, cerramientos metálicos, cercados metálicos, vallados, vallados metálicos, precio vallas, vallas de jardín, vallas tenis, vallas padel, cinegética, electrosoldada, vallado de fincas, vallado de parcelas, postes metálicos, gaviones, valla fortex, valla hércules, valla móvil de obra, verjas, aceros, tramex, chapa, metal extendido, malla ondulada, puertas metálicas, valla plegada

Datos de contacto de Promallas
  • Tipo de empresa: Fabricante
  • Dirección: Autovía M-506 Móstoles-Fuenlabrada Km 12,500 28942. Fuenlabrada (Madrid) , 28942 , Fuenlabrada , Madrid
  • Fax: 91 608 31 02
Promallas en las redes sociales

Linkedin Youtube Google

Especialidades de Promallas

Acero Inoxidable / Carpinterías y Cerrajerías Metálicas

Suma 3+2

Solicitar información a Promallas

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



  • Comprobacion de seguridad
Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de Promallas

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies