Descripción de PRODUCTOS METÁLICOS SCHOCK, S.A.

Productos Metálicos Schock, S.A. es el especialista de renombre mundial en correderas de bolas y correderas telescópicas especiales y de gran precisión.
Schock desarrolla sus productos como soluciones individuales en función de las necesidades concretas de los clientes, integrándolos en sistemas completos de fácil montaje. Gracias a este buen saber, el desarrollo y la fabricación de herramientas y prototipos propios, asi como el elevado número de líneas de producción en la sede central del grupo en Urbach (Alemania), Schock ha logrado consolidar su posición destacada en el sector a lo largo de los últimos años.
Schock ha recibido la certificación ISO 9001:2000. La sede central en Urbach posee además la certificación ISO 14001:2004. La empresa es considerada actualmente líder del sector, destacando especialmente por su capacidad innovadora y su fiabilidad.

Datos de contacto de PRODUCTOS METÁLICOS SCHOCK, S.A.
  • Tipo de empresa: Proveedor,Fabricante
  • Dirección: Faisán, 21 - Pol. Ind. Los Gallegos , 28946 , FUENLABRADA , Madrid
  • Fax: (34) 916.423.064
Especialidades de PRODUCTOS METÁLICOS SCHOCK, S.A.

Estudios de Ingeniería y Arquitectura / Herrajes

Etiquetas de PRODUCTOS METÁLICOS SCHOCK, S.A.

Accesorios carpintería / Complementos carpintería / Ingenierías / Herrajes para muebles

Suma 5+2

Solicitar información a PRODUCTOS METÁLICOS SCHOCK, S.A.

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



  • Comprobacion de seguridad
Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de PRODUCTOS METÁLICOS SCHOCK, S.A.

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies