Descripción de PORCELANOSA S.A.

Porcelanosa Grupo es hoy una compañía de referencia en el mercado nacional e internacional, asentada sobre valores como la innovación y la calidad pero, sobre todo, basada en la confianza depositada en su extenso equipo humano, formado por casi 5.000 personas.
Con más de 35 años de experiencia, Porcelanosa Grupo está presente en cerca de 100 países; en la actualidad es una de las empresas españolas con mayor reconocimiento a nivel mundial.
La diversificación en la producción ha sido un pilar fundamental en el crecimiento de un grupo empresarial que comenzó exclusivamente con la fabricación de azulejos. En la actualidad, las ocho empresas del Grupo ofrecen una extensa gama de productos que incluyen desde equipamiento para cocina o baño hasta avanzadas soluciones constructivas para la arquitectura contemporánea.

Datos de contacto de PORCELANOSA S.A.
  • Tipo de empresa: Fabricante,Proveedor
  • Dirección: CTRA. NACIONAL N-340, KM. 56,2 , 12540 , Vila-real , Castellón
  • Fax: 964507105
PORCELANOSA S.A. en las redes sociales

Youtube

Especialidades de PORCELANOSA S.A.

Aparatos Sanitarios / Grifería / Muebles Cocina / Pavimentos y Revestimientos de Baldosas y Adoquines Hormigón / Pavimentos y Revestimientos de Madera y Corcho / Pavimentos y Revestimientos de Terrazo y Baldosas Hidráulicas

Suma 6+4

Solicitar información a PORCELANOSA S.A.

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



  • Comprobacion de seguridad
Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de PORCELANOSA S.A.

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies