Descripción de POLISUR 2000, S.A.

Polisur 2000, S.A. comenzó su actividad en 1984, hoy es una moderna empresa, con una amplia actividad nacional e internacional, en el sector del moldeo en EPS. Actualmente tiene presencia en España y Portugal.
La empresa es líder en la fabricación, comercialización y distribución de sus productos. Con un equipo de profesionales comprometidos con los objetivos de la empresa, Polisur 2000, S.A. es una organización dinámica, con una sólida estructura financiera, avanzados equipos industriales y una eficiente red comercial.
Su filosofía es el continuo desarrollo, asegurando la máxima calidad en sus productos y servicios, adaptándose a las necesidades de cada uno de sus clientes.
Actualmente se encuentra bajo las normas internacionales ISO 9001:2000 en diseño, producción y distribución de productos moldeados en EPS.

Datos de contacto de POLISUR 2000, S.A.
  • Tipo de empresa: Proveedor,Fabricante
  • Dirección: P.I. CHORRILLO, NAVE 45 , 21440 , Lepe , Huelva
  • Fax: 959380752
Especialidades de POLISUR 2000, S.A.

Aislamientos / Áridos Especiales / Laboratorios de Análisis y Ensayos / Láminas Impermeabilizantes / Placas Asfálticas / Productos para Impermeabilización

Etiquetas de POLISUR 2000, S.A.

Plásticos técnicos / Bloques de poliestireno / Bovedillas de poliestireno / Poliestireno expandido / Porexpan / Porespan

Solicitar información a POLISUR 2000, S.A.

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de POLISUR 2000, S.A.

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies