Descripción de PM Globalex Abogados Barcelona

PM | GLOBALEX ABOGADOS BARCELONA es una firma de abogados que ofrece soluciones de asesoramiento modernas, tecnológicas y donde la distancia no impide que estemos cerca de ti y de tus necesidades

Contamos con una amplia experiencia y especialización en una pluralidad de áreas jurídicas ofreciendo soluciones extrajudiciales, judiciales, de consultoría y de asesoramiento en la negociación y redacción de todo tipo de actos, contratos y operaciones nacionales e internacionales.

Trabajamos con precios reducidos y formas de pago que se adaptan a la naturaleza y características del asunto asegurando que el gasto de abogado no sea un obstáculo para que reclames tus derechos y exijas el cumplimiento de obligaciones.

Datos de contacto de PM Globalex Abogados Barcelona
  • Tipo de empresa: Servicios
  • Dirección: C/Agustina Saragossa, nº 11. 1º A , 08017 , Barcelona , Barcelona
PM Globalex Abogados Barcelona en las redes sociales

Google

Especialidades de PM Globalex Abogados Barcelona

Consultorías y Asesorías

Suma 1+5

Solicitar información a PM Globalex Abogados Barcelona

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



  • Comprobacion de seguridad
Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de PM Globalex Abogados Barcelona

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies