Electrovoltaje.com

Descripción de Electrovoltaje.com

Almacén online de material eléctrico y productos de iluminación. Distribuidor oficial de los principales fabricantes del sector eléctrico.

Descuentos hasta el -80%, Más de 178.000 referencias en stock. Técnicos comerciales especialistas en electricidad o a tu servicio. Nuestras Políticas de Precio, Pago y Envío son transparentes y novedosas.

Desde Electrovoltaje.com le ofrecemos asesoramiento técnico aconsejándoles los mejores productos en función de las necesidades. Disponemos de un equipo técnico ampliamente cualificado que le atenderá y le ayudará a realizar los cálculos necesarios como por ejemplo secciones necesarias en los cables eléctricos para hacer los pedidos de material.

Datos de contacto de Electrovoltaje.com
  • Tipo de empresa: Proveedor
  • Dirección: Calle Albacete 14 Bajo , 28001 , Madrid , Madrid
Electrovoltaje.com en las redes sociales

Google

Especialidades de Electrovoltaje.com

Aparellaje, Cabinas y Cuadros Eléctricos / Cables Eléctricos / Conducciones, Cajas y Mecanismos para Instalaciones Eléctricas

Solicitar información a Electrovoltaje.com

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de Electrovoltaje.com

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies