Descripción de P.L. SPORTS, S.L.

En 1995, P.L. Sports S.L. inició su andadura con un equipo profesional formado en el sector deportivo y con un largo recorrido en empresas afines, para brindar las mejores soluciones en instalaciones deportivas, residenciales y teatrales. Desde entonces, integra una de las empresas más reconocidas de su segmento y, día a día, demostrando su preeminencia en el mercado, y manteniéndose a la cabeza en técnica e innovación.
La empresa cuenta con las homologaciones del Instituto de Biomecánica de Valencia y dispone de un extenso catálogo donde la excelencia del producto es el denominador común.
P.L. Sports conoce como nadie los requerimientos de cualquier instalación y trabaja con proveedores de reconocido prestigio que le ofrecerán la solución más acertada a sus clientes. La empresa es capaz de suministrar todo para la instalación, desde la superficie más óptima al silbato que arbitrará el próximo encuentro.
Su cartera de proyectos, entre ellos más de 200 pabellones deportivos y un buen número de grandes obras públicas y residenciales, avalan su recorrido empresarial.

Datos de contacto de P.L. SPORTS, S.L.
  • Tipo de empresa: Distribuidor
  • Dirección: Balmes, 245 , 08006 , BARCELONA , Barcelona
  • Fax: (34) 932.371.308
Especialidades de P.L. SPORTS, S.L.

Cerámicos para Pavimento y Revestimiento / Colocación de Pavimentos y revestimientos Horizontales / Conducciones, Cajas y Mecanismos para Instalaciones Eléctricas / Equipamientos Deportivos / Equipamientos Urbanos / Instalación de Mobiliario y Equipamiento Urbanos / Instalaciones de Depuración de Piscinas / Instalaciones de Equipamiento Deportivo / Protecciones Colectivas

Etiquetas de P.L. SPORTS, S.L.

Accesorios para piscinas / Suministros para instalaciones / Pavimentos/Revestimientos / Pavimentos/pinturas para suelos e instalaciones deportivas / Pavimentos deportivos / Perchas vestuarios / Taquillas vestuarios / Bancos para vestuarios / Cabinas de cambio / Pistas deportivas / Instrumentación de comprobación / Instrumentación de medición / Mobiliario de vestuarios / Graderíos / Instalaciones deportivas /

Ver más ⇣

Solicitar información a P.L. SPORTS, S.L.

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de P.L. SPORTS, S.L.

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies