PIQUERSA MAQUINARIA, S.A.

Descripción de PIQUERSA MAQUINARIA, S.A.

PIQUERSA MAQUINARIA, S.A. trabaja desde hace ya más de 25 años en el sector de la maquinaria para movimientos de tierras; desde sus orígenes no ha parado de crecer y desarrollar nuevos productos adaptados a las necesidades de un mercado cada vez más exigente.
Sus instalaciones cuentan con más 10.000 m2 de naves dedicadas a la producción, 1.000 m2 de exposición y oficinas y una superficie total de 24.000 m2. Además, la empresa cuenta con delegaciones en Madrid, Barcelona, Valencia y Asturias, que junto con su amplia red de distribuidores, ofrecen una cobertura total de la geografía nacional.
El departamento de I+D+i de PIQUERSA ha desarrollado una amplia gama de productos, capaz de dar respuesta a las necesidades más exigentes de clientes y amigos del mundo de la construcción y aseo urbano. La empresa continúa creciendo y perfeccionándose para estar siempre a la vanguardia del sector, y ha obtenido la Certificación ISO 9001 en el año 2.000.
PIQUERSA se encuentra entre los principales fabricantes españoles de dúmperes, hormigoneras y máquinas de limpieza viaria (barredoras).

Datos de contacto de PIQUERSA MAQUINARIA, S.A.
  • Tipo de empresa: Proveedor,Fabricante,Distribuidor
  • Dirección: CR 340, Km.445 Rotonda Los Callejones , 4009 , 139 , Almería
  • Fax: 950624003
Especialidades de PIQUERSA MAQUINARIA, S.A.

Carretillas Elevadoras y Manipuladores / Equipos Auxiliares para Pavimentación / Equipos de Limpieza / Hormigoneras / Transporte Extravial / Vertederos y Clasificación de Residuos

Etiquetas de PIQUERSA MAQUINARIA, S.A.

Barredoras / Máquinas de limpieza industrial / Maquinaria diversa O.P. / Hormigoneras de cubeta / Dumpers

Solicitar información a PIQUERSA MAQUINARIA, S.A.

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de PIQUERSA MAQUINARIA, S.A.

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies