Descripción de PAPEL AUTOMATIC, S.A.

Papel Automatic S.A. fue hace 40 años precursora del concepto de productos de higiene de un un solo uso; es la empresa pionera en España de los sistemas de secado de manos con celulosa.
Desde sus orígenes la empresa fabrica productos de celulosa y distribuye productos higiénico-sanitarios para entornos profesionales. En sus modernas instalaciones, con más de 3500 m2 entre oficinas, fábrica y almacén, se preocupa por actualizar y modernizar sus procesos de fabricación y de innovar en producto, en estrecha colaboración con sus proveedores.
Su compromiso es favorecer a una buena higiene en cualquier entorno laboral. Ofrece la mejor solución para todo tipo de necesidades de higiene, protección, desinfección personal y limpiezas técnicas o generales. La correcta combinación de los productos asegura una buena cobertura de las necesidades de higiene de los trabajadores y clientes, así como una mejora en términos de productividad.
Papel Automatic se enorgullece de ser una empresa de ámbito nacional en expansión con estructura propia en las principales plazas del país. Cuenta con un equipo humano preparado para satisfacer las necesidades de todo tipo de clientes, con la seguridad de ofrecer el mejor servicio con la máxima rapidez.

Datos de contacto de PAPEL AUTOMATIC, S.A.
  • Tipo de empresa: Proveedor,Fabricante,Distribuidor
  • Dirección: Progres, 45, Pol. Almeda , 8940 , 734 , Barcelona
  • Fax: 933777412
Etiquetas de PAPEL AUTOMATIC, S.A.

Accesorios de baño / Contenedores para baño / Productos higiene colectivos / Ambientadores / Secadores baño / Secamanos / Dosificadores para baño / Dispensadores / Portarrollos / Elementos de ayuda para baños / Consumibles de celulosa / Papeleras baño / Escobilleros / Cambia pañales / Toalleros automáticos

Solicitar información a PAPEL AUTOMATIC, S.A.

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de PAPEL AUTOMATIC, S.A.

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies