PALAUTEC

Descripción de PALAUTEC

Palautec es una empresa que se dedica a la fabricación y comercialización de ladrillo cara vista. Ofrece dos líneas de producto cara vista: Palautec Klinker y Palautec Cerámico.

Palautec Klinker:
Es la línea de producto vanguardista de Palautec. Su variedad cromática es única en el mercado, lo que posibilita gran cantidad de combinaciones entre sí y con otros materiales. Su comportamiento en fachada es inmejorable: ausencia de eflorescencias y manchas de humedad, total resistencia a las heladas, máxima homogeneidad de color en fachada, etc...

Palautec Cerámico:
Es la nueva línea de producto de Palautec. Está compuesta por ocho modelos que aportan una expresividad y belleza singular para cada proyecto. Los modelos A8 garantizan una absorción inferior al 8%. Se trata, sin lugar a dudas, del mejor ladrillo cara vista (no gres ni klinker) del mercado. Sus excepcionales características técnicas aseguran unas prestaciones en fachada prácticamente de gres.

Datos de contacto de PALAUTEC
  • Tipo de empresa: Fabricante,Proveedor
  • Dirección: A-2, Km. 43-45 , 19160 , CHILOECHES , Guadalajara
  • Fax: (34) 949.271.261
Especialidades de PALAUTEC

Ladrillos Cerámicos

Etiquetas de PALAUTEC

Fachadas ligeras / Fachadas ventiladas / Ladrillos cerámicos / Klinker / Klinker cerámico / Ladrillos caravista

Solicitar información a PALAUTEC

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de PALAUTEC

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies