Descripción de OMS - SACEDE, S.A.

OMS-SACEDE posee una dilatada experiencia en ingeniería medioambiental y desarrolla su actividad especialmente en el ámbito del tratamiento de aguas.
La amplia línea de actividades de OMS-SACEDE incluye el diseño, construcción y gestión de instalaciones de avanzada tecnología, colaborando activamente en el objetivo común de mejorar la calidad de nuestro entorno natural.
En su larga trayectoria, OMS-SACEDE ha llevado a buen fin un gran número de proyectos, tanto en el sector público como en el privado.
Un equipo de profesionales con excelente formación y experiencia garantiza la satisfacción de sus Clientes en sus actuaciones medioambientales.

Datos de contacto de OMS - SACEDE, S.A.
  • Tipo de empresa: Auxiliares,Mantenimiento,Servicios
  • Dirección: C/ Rosa Sensat, 9 -11 - 6 , 8005 , 193 , Barcelona
  • Fax: 932210415
Especialidades de OMS - SACEDE, S.A.

Depuración de aguas / Instalación para Depuración de Aguas Residuales

Etiquetas de OMS - SACEDE, S.A.

Arquetas para saneamiento / Ingenierías / Pozos depuradores de agua / Depuración de aguas residuales / Tratamientos de aguas residuales / Plantas depuradoras de aguas residuales / Estaciones depuradoras compactas / Filtros de agua / Separadores de grasas / Separadores de hidrocarburos / Difusores de aire / Rejillas de aire / Decantadores / Digestores / Filtros biológicos

Solicitar información a OMS - SACEDE, S.A.

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de OMS - SACEDE, S.A.

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies