Descripción de OCOME

Ocome, S.L., es una empresa especializada en el suministro e instalación de cierres metálicos, vallas y cercados tanto provisionales como definitivos, actividad que se remonta al año 1991.
Se centra en el suministro de vallas y cercados, puertas metálicas, construcciones metálicas, casetas, marquesinas de parking, control de accesos y mobiliario urbano.
La firma es hoy una prestigiosa empresa que ha realizado instalaciones en todo el territorio nacional, consolidando su reputación basándose en dos premisas: calidad y servicio al cliente, todo ello gracias a un equipo humano altamente cualificado que trabaja a diario para ofrecer el asesoramiento y estudio personalizado de cada uno de los proyectos que realizan, permitiéndoles ofrecer las mejores soluciones en cada momento a sus clientes (constructoras, estudios de arquitectura e ingeniera, propiedad privada).

Datos de contacto de OCOME
  • Tipo de empresa: Instalador
  • Dirección: carrer bronze 29 , 08915 , BADALONA , Barcelona
  • Fax: 934740540
OCOME en las redes sociales

Especialidades de OCOME

Cercados / Colocación de Cerramientos y Vallas / Edificaciones Prefabricadas para Obra, control y seguridad / Equipamientos Urbanos / Vallas

Suma 1+3

Solicitar información a OCOME

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



  • Comprobacion de seguridad
Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de OCOME

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies