Descripción de O CANEIRO

1.- Perfil de empresa
O CANEIRO es una empresa que desde 2013 trabaja para convertir la información que procesa en valor para las empresas. Nuestra área de actuación es la construcción en general, desde la redacción del proyecto hasta la completa finalización de la misma. Abarcamos tanto obra civil como edificación, y dentro de ésta incluimos especialmente la rehabilitación y reformas.

Nuestro método de trabajo...
La revisión continua de nuestros trabajos nos ha permitido crear un valor único para nuestros clientes, ofreciéndoles, a través de nuestros servicios, una solución a muchos de los problemas que puedan surgir en el desarrollo de una obra.

Alguno de nuestros retos...
Uno de los retos que O CANEIRO ha sabido afrontar con mayor éxito es la adaptación de a la situación actual.
La consolidación de nuestro proyecto nos permite afrontar el futuro trabajando en la optimización de todos nuestros recursos tanto técnicos como de gestión.

Nuestra filosofía de empresa...
Nuestra filosofía de empresa se basa en el principio de aunar los conocimientos, la experiencia y la motivación de todas las personas que participan en este proyecto

2.- ¿Qué servicios comercializamos?

2.1.- Proyecto

Nos encargamos de la redacción del proyecto integral de su obra, así como las tramitaciones del mismo ante las diferentes administraciones para la obtención de las licencias a las que hubiese lugar dependiendo del tipo de trabajo encargado.

2.2.- Tramitación de subvenciones

Nos encargamos si fuese el caso de la tramitación de subvenciones para la ejecución de obras en caso de que éstas tuviesen posibilidades de obtener ayudas para la ejecución de las mismas.

2.3.- ¿Cómo funciona este servicio?

A través de un previo informe en el que se analiza el proyecto subvencionable de nuestro cliente, O CANEIRO procede, si se considera factible, a la tramitación de la subvención elaborando el expediente de solicitud, haciendo el seguimiento del mismo y manteniéndose en contacto directo con los técnicos de la Administración. En definitiva, ofrecemos a nuestros clientes una gestión integral en la tramitación de la subvención.

3.- Ficha de empresa
 Nombre Comercial: O CANEIRO
 Nombre Fiscal: O CANEIRO DE LUGO SL
 CIF: B27451749
 Dirección: Rúa Calzada das Gándaras 374 Bajo, 27003 - Lugo

4.- Contacto
Persona de Contacto:
Antonio De Ramiro Díaz
Para una completa información sobre nuestros trabajos no dude en visitar nuestra página web en www.ocaneiro.com o ponerse en contacto en nuestra dirección de correo electrónico [email protected] en dónde podrá solicitar sin ningún tipo de compromiso presupuesto de cualquier trabajo que usted desee realizar.
También nos puede localizar en los teléfonos: 982221238 y 638593695.

Datos de contacto de O CANEIRO
  • Tipo de empresa: Servicios
  • Dirección: RÚA CALZADA DAS GÁNDARAS 374 , 27003 , LUGO , Lugo
O CANEIRO en las redes sociales

Linkedin

Especialidades de O CANEIRO

Obra Completa de Edificaciones

Suma 3+7

Solicitar información a O CANEIRO

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



  • Comprobacion de seguridad
Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de O CANEIRO

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies