Descripción de NUDEC S.A.

La experiencia acumulada en la fabricación de placas transparentes desde 1963, ha convertido a Nudec en una empresa de reconocido prestigio internacional.
Cuenta con amplias instalaciones y sofisticadas líneas de extrusión, en constante adaptación a las novedades tecnológicas y a las necesidades del mercado.
Las actuales instalaciones en Polinyà (Barcelona) cubren una superficie total de 26.000 m2, de los cuales 9.000 están edificados. Una plantilla de 135 personas, entre directivos, ingenieros, técnicos y empleados de planta, forman el actual y altamente cualificado equipo de NUDEC.

Datos de contacto de NUDEC S.A.
  • Tipo de empresa: Proveedor,Fabricante
  • Dirección: Pintor Vila Cinca N? 24-28 , 8213 , 1672 , Barcelona
  • Fax: 937131936
Especialidades de NUDEC S.A.

Plásticos

Etiquetas de NUDEC S.A.

Cerramientos de fachada / Carteleras urbanas / Rótulos / Paneles de anuncios / Plásticos técnicos / Acristalamientos / Claraboyas / Tragaluces / Poliestireno expandido / Porexpan / Porespan / Policarbonatos / Placas plásticas / Laminados plásticos / Marquesinas /

Ver más ⇣

Solicitar información a NUDEC S.A.

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de NUDEC S.A.

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies