NOMAZUL, S.A.

Descripción de NOMAZUL, S.A.

Asentada sobre tierra arcillosa y con la experiencia de generaciones educadas en la cultura del barro, Nomazul es un ejemplo de empresa que ha sabido conciliar la cerámica tradicional Mediterránea, con la aplicación de modernos procesos industriales y tecnológicos.
La resistencia y características de sus productos son el resultado de la experiencia y la constante innovación. Están ampliamente testados y garantizados por sus propios controles de calidad, y también, por la supervisión de organismos independientes que velan por la excelencia de la cerámica.
El esfuerzo de Nomazul se completa con un servicio esmerado y la atención familiar propia del carácter mediterráneo, que le permite renovarse sin desprenderse de los valores que siempre le han acompañado.

Datos de contacto de NOMAZUL, S.A.
Especialidades de NOMAZUL, S.A.

Cerámicos para Pavimento y Revestimiento

Etiquetas de NOMAZUL, S.A.

Peldaños / Baldosas cerámicas / Complementos pavimentos cerámicos / Tacos cerámicos / Azulejos / Complementos revestimientos cerámicos / Listelos / Cenefas de cerámica / Cenefas de gres / Rodapiés cerámicos / Rodapiés de gres / Zócalos cerámicos / Zócalos de gres / Gres rústico

Solicitar información a NOMAZUL, S.A.

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de NOMAZUL, S.A.

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
En cumplimiento de lo establecido en el RDL 13/2012, de 30 de marzo, Construmatica.com solicita su consentimiento para obtener datos anónimos de carácter estadístico sobre su navegación en nuestro sitio Web. Si Ud. continua navegando por el mismo entenderemos que acepta expresamente que instalemos cookies en su navegador.