NINZ CORTAFUEGOS, S.L.

Descripción de NINZ CORTAFUEGOS, S.L.

Ninz, sinónimo desde hace décadas de cierres técnicos cortafuegos, es la empresa productora de puertas cortafuegos para la seguridad y prevención de incendios más importante de Italia.
Durante su evolución Ninz se ha adaptado al desarrollo normativo y legislativo del sector nacional y europeo y con la seriedad empresarial propia de una leadership ha puesto en marcha un programa de inversiones totalmente innovador con el objetivo de reforzar y consolidar, hoy y en el futuro, el título que le corresponde tanto en Italia como en otros paises europeos.
Actualmente el objetivo del programa de inversiones de Ninz sigue siendo la mejora cualitativa de los sectores empresariales más diferentes y estratégicos y especialmente:
- la proyección y la investigación
- la producción
- la comercialización
Los clientes Ninz pueden elegir dentro de la amplia oferta de productos aquellos que mejor se adapten a sus necesidades. La empresa ofrece la gama de puertas cortafuegos más completa del mercado, sobre todo en puertas metálicas, que satisface todas las exigencias de la recualificación de obras.

Datos de contacto de NINZ CORTAFUEGOS, S.L.
  • Tipo de empresa: Distribuidor
  • Dirección: Corso Trento, 2/A , 08760 , MARTORELL , Barcelona
  • Fax: (39) 0464.679.025
Especialidades de NINZ CORTAFUEGOS, S.L.

Carpinterías y Cerrajerías de Madera / Herrajes / Protecciones Colectivas

Etiquetas de NINZ CORTAFUEGOS, S.L.

Bisagras / Puertas cortafuegos / Puertas metálicas / Cerraduras / Sistemas de seguridad / Sistemas de protección contra incendios / Puertas blindadas / Cilindros cerraduras / Cierrapuertas / Cerraduras antipánico / Manillas / Manillones / Marcos para carpintería / Cercos para carpintería / Premarcos/precercos puertas y ventanas /

Ver más ⇣

Solicitar información a NINZ CORTAFUEGOS, S.L.

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de NINZ CORTAFUEGOS, S.L.

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies