Descripción de Tarima Tecnológica Pandiro

Tarima tecnológica Pandiro: Cinco razones para instalar tarima tecnológica
1. La tarima de exteriores sintética, es un producto de composite generado por una máquina de extrusión. Esto permite darle un acabado especial que evitará los temidos deslizamientos, incluso cuando el suelo este mojado.
2. El composite tiene la apariencia y la textura de la madera, pero su mantenimiento es mucho más fácil y rápido, ya que no requiere protectores. Además, este material se dilata menos, se calienta menos, se enfría mucho más rápido y, ¡es muy resistente a los arañazos!
3. Las tarimas tecnológicas son muy resistentes a la humedad y al impacto de las termitas y los hongos. En climas cálidos y húmedos, como el mediterráneo, se recomienda su uso puesto que gracias a la mejora en los tratamientos, ahora son más duraderos y necesitan menor mantenimiento.
4. Estas tarimas son 100% ecológicas. En muchos casos, contienen fibras vegetales que no provienen de la tala de árboles y que le dan al suelo un aspecto mucho más natural.
5. Por último cabe destacar que, aunque en general, estas tarimas no necesitan un mantenimiento especial, se recomienda una limpieza periódica con agua y jabón neutro con un cepillo o un limpiador de alta presión.

Datos de contacto de Tarima Tecnológica Pandiro
  • Tipo de empresa: Proveedor
  • Dirección: C/ Frutos Herranz, Bloque 1 , 29620 , TORREMOLINOS , Málaga
Tarima Tecnológica Pandiro en las redes sociales

Especialidades de Tarima Tecnológica Pandiro

Pavimentos y Revestimientos de Madera y Corcho

Suma 7+3

Solicitar información a Tarima Tecnológica Pandiro

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



  • Comprobacion de seguridad
Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de Tarima Tecnológica Pandiro

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies