Descripción de MORTEROS Y REVOCOS BIKAIN, S.A.

BIKAIN se funda en 1988 con el objeto de fabricar y comercializar morteros, revocos, cementos cola, gunitas, soleras autonivelantes y demás productos derivados del cemento.
La empresa dispone de una amplia gama de productos que se sirven tanto en silos como en sacos y mantiene la más avanzada tecnología en los procesos de desarrollo, fabricación, logística y distribución, para dar respuestas integrales a las necesidades de sus clientes, propiciando un respeto cada vez mayor al medio ambiente.
La empresa es líder y pionera en un mercado cada vez más exigente, gracias a su espíritu de constante superación y al rigor en su política de calidad:
- Calidad de sus productos, como consecuencia de un empeño continuado de adaptación a las nuevas tecnologías, de investigación de nuevos fabricados y al constante esfuerzo de incorporación de nuevas referencias, cada vez más competitivas.
- Garantía de servicio, a través de una atención personalizada y continua a sus clientes por parte del Equipo Comercial, del Servicio de Logística, del Servicio Técnico de Atención al Cliente y, en definitiva, de toda la organización orientada a la calidad total.

Datos de contacto de MORTEROS Y REVOCOS BIKAIN, S.A.
  • Tipo de empresa: Proveedor,Fabricante,Distribuidor
  • Dirección: Barrio Aldebarrena, 18 , 48212 , MAÑARIA , Vizcaya
  • Fax: (34) 946.202.322
Especialidades de MORTEROS Y REVOCOS BIKAIN, S.A.

Acero en Redondo para Hormigón / Adhesivos / Aislamientos / Hormigones / Laboratorios de Análisis y Ensayos / Morteros / Productos para Impermeabilización

Etiquetas de MORTEROS Y REVOCOS BIKAIN, S.A.

Arenas / Áridos / Materias para aislamiento / Hormigón preparado / Morteros acrílicos / Morteros cola / Morteros coloreados / Morteros epoxi / Morteros especiales / Morteros monocapa / Morteros / Mortero para junta / Morteros impermeabilizantes / Adhesivos de cemento cola / Enfoscados /

Ver más ⇣

Solicitar información a MORTEROS Y REVOCOS BIKAIN, S.A.

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de MORTEROS Y REVOCOS BIKAIN, S.A.

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies